Este año no me he vuelto loca buscando bikinis porque tenía un par de ellos del año pasado que me hacían el apaño. Sin embargo hoy me he dado una vuelta por algunas web para echar un ojo a las rebajas y he encontrado cosas tan bonitas que me he visto en la necesidad de subir un pequeño post.
A menudo tenemos la idea de que la ropa intererior para tallas grandes o copas grandes es aburrida y “de abuela”. Con los bikinis es casi peor porque, al menos aquí en España, es súper difícil encontrar variedad.
Como sabéis, yo soy acérrima defensora de las compras por internet para estos menesteres y de las marcas extranjeras (especialmente inglesas). Una vuelta por el mercado de la ropa de baño para copas D+ por mis webs habituales y queda más que demostrado que de aburrido no tiene nada. Basta ya de pensar que por tener determinada talla no podemos ir a la moda o llevar cosas que nos gusten.
Os dejo una selección de cosas que he visto por ahí esta mañana para que os deis cuenta el nivel de diseño que hay también disponible para tallas grandes.
¿Te gustan los diseños deportivos con colores a contraste como a mi?
¿Cut outs?
¿Transparencias, tul, rejilla?
¿Mangas o tirantes anchos?
¿Te animas con la tendencia de los cuellos altos?
¿O eres más de braga alta?
¿Te gustan los flecos?
¿O prefieres los cordones y tiras?
¿Eres más de bañador liso?
¿O de bañador estampado?
¿Bikini longline?
Como veis, de aburridos nada. Todas las tendencias de este año las podéis conseguir también en tallas grandes. Casi cualquier cosa que busquéis la vais a poder encontrar. Todos los modelos que salen en este post son de Asos y de Figleaves y son de copa D en adelante. Hay un montón más de sitios y marcas donde poder encontrar algo que se adapte a vosotras. ¡Que no nos engañen con que tenemos que llevar bikinis y sujetadores de abuela nunca más!